Designios

Este libro analiza distintas experiencias vitales desde el prisma del destino. ¿Existe el fatum? ¿Hay en cada individuo un designio por cumplir? Con agudeza y penetración psicológica, el autor propone un recorrido abierto y enigmático a través de la naturaleza humana, no para buscar respuestas, sino para formular preguntas contundentes. A menudo es ahí donde reside la literatura de interés.





Esta obra tiene el mérito de haber sido ilustrada por el propio autor. De ella al jurado del XIII Premio de Cuentos Ilustrados Diputación de Badajoz destacó especialmente la importancia de la construcción narrativa, sus finales abiertos y su estilo pausado con el tema del designio como el telón de fondo. De las imágenes, que prescinden de colores fuertes, el jurado remarcó su enlace con las historias escritas y su latente simbolismo.

Para quien esté interesado de adquirir este libro: Está publicado (una preciosa edición, muy cuidada) por el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Badajoz. Para cualquier región o comunidad autónoma, excepto Madrid: Breogán es la distribuidora con la que debe contactar el librero. Si es la de Madrid: Egartorre. También existe la posibilidad de la venta contra reembolso bien por teléfono, por correo electrónico o en la librería virtual de la Diputación de Badajoz.

1 comentario:

Alberto Palomera dijo...

Otra obra que sin haberla leído, ya intuyo su magia.
Adelante con esas casualidades?
Causalidades?
un abrazo,
Álber